Propuestas que cierran

Mejora la tasa de producción del equipo de ventas con el mejor software de propuestas comerciales. Hemos diseñado nuestro software para ayudar a tu equipo a crear propuestas rápidas e incrementar tu tasa de cierre.

Por qué PandaDoc

Cómo nuestro software de propuestas puede ayudar

Reduce el tiempo en la creación de propuestas

Reduce el tiempo de creación de propuestas de tu equipo en un 65% con plantillas reutilizables de propuestas y una biblioteca repleta de contenido personalizado, preaprobado y listo para usar. ¿Lo mejor? Puedes enviar numerosos documentos de venta con una sola plantilla (también te proporcionaremos tantas plantillas como necesites).

Reduce el tiempo en la creación de propuestas

Sobresal de la competencia

Los elementos de diseño como estilos, temas y CSS personalizado integrado en el software te permiten a sus agentes desarrollar propuestas coloridas, profesionales y propias. Lleva tus propuestas al siguiente nivel insertando vídeos e imágenes que hablen directamente a tus prospectos.

Sobresal de la competencia

Tecnología integrada de firma electrónica

Sin necesidad de comprar por separado un software de firma electrónica. Nuestro software todo en uno incluye datos legalmente vinculantes, cumple con las normas UETA y de la tecnología de firma electrónica de ESIGN. Brinda a tus clientes el poder de firmar propuestas en segundos desde tu ordenador, desde nuestra aplicación móvil o incluso en persona.

Tecnología integrada de firma electrónica

Causa buena impresión con su tarificación

Causa buena impresión con tu tarificación Las tablas de precios personalizadas con elementos opcionales y cantidades editables facilitan a los prospectos elegir el precio ideal para su presupuesto. También, elimina errores costosos al calcular impuestos, descuentos y margen de ganancias con nuestro software de cotización.

Causa buena impresión con su tarificación

Reduce tus ciclos de venta

Los días de revisar tu bandeja se han terminado. Reduce las negociaciones de un lado para otro con comentarios dentro del documento y recibe notificaciones en tiempo real desde nuestro software de administración de propuestas cada vez que tu propuesta de venta sea abierta, revisada y completada.

Reduce tus ciclos de venta

Lo que reportan en promedio nuestros clientes

El éxito que puedes esperar al utilizar el software de propuestas PandaDoc

decrease in time-to-close
30%
closed deals per month
2x
decrease in document 
creation time
65%

Tu CRM + PandaDoc = una poderosa combinación

Nos integramos a más de una docena de CRMs como HubSpot, Salesforce y Microsoft, eliminando la necesidad de copiar y pegar la información y precio del producto de un software a otro. Ahorra un montón de tiempo cuando crees, envíes, monitorees y firmes electrónicamente justo desde tu software de CRM. Y con nuestra integración de Zapier y API, puedes incrementar la productividad y transformar aún más tus procesos de propuesta.

Tu CRM + PandaDoc = una poderosa combinación Tu CRM + PandaDoc = una poderosa combinación
Tu CRM + PandaDoc = una poderosa combinación Tu CRM + PandaDoc = una poderosa combinación

Cada miembro del equipo se beneficia de PandaDoc

Nivela las ventas y la publicidad para un verdadero equilibrio de smarketing

Cada miembro del equipo se beneficia de PandaDoc

Líderes de venta

Realiza un seguimiento de las métricas de rendimiento e identifica los cuellos de botella en el proceso de ventas con nuestra robusta funcionalidad de informes. Te brindaremos información sobre el rendimiento de tus propuestas para tu negocio, de modo que puedas realizar mejoras de rutina para tu tasa de producción.

Agente comercial

Ya tienes suficiente de qué preocuparte y la última cosa que quisieras hacer es utilizar más herramientas de software para completar tareas administrativas. Una vez que tu software de propuestas se integre a tu CRM, estarás produciendo propuestas en serie más veloz que un marcado rápido.

Gerentes de marketing

La estandarización del contenido y la garantía que el equipo de ventas envía a los clientes potenciales es más que difícil. Sin embargo, ¿dónde lo guarda para que los de ventas puedan encontrarlo? La habilitación de ventas es pan comido con plantillas predeterminadas, una biblioteca de contenido fácil de organizar que crea un bucle de retroalimentación con informes de uso de contenido integrados en nuestro software.

Operaciones de ventas

Una parte crucial de tu trabajo es asegurarse que el equipo a través de toda tu organización esté trabajando en conjunto y de forma eficiente. Las capacidades de integración de nuestro software te permiten integrar un conjunto de herramientas para crear un flujo de trabajo de ventas impecable.

¿Sigues teniendo preguntas? Nosotros tenemos respuestas.

¿Cómo PandaDoc te ayuda a medir el desempeño?

¡Nuestro sólido panel de herramientas puede ayudar! Cuando inicies sesión, puedes ver en qué fase se encuentra cada documento y el ingreso asociado con esa fase. Incluso te informaremos las estadísticas del equipo, cuántos documentos ha enviado cada miembro de cada área de trabajo. Por último, los detalles de informes de contenido, qué tan frecuente es utilizado tu contenido.

¿Dónde puedo comunicarme con el beneficiario de mi documento?

La característica de nuestro comentario en documento hace esto muy sencillo y evita la necesidad de emails. Solo haz click en tu documento, después en Actividad ubicado a mano derecha en navegación y los comentarios deberían ser lo primero que aparezca. ¡También puedes comentar de forma pública o privada!

¿Puedo guardar contenido de marketing y otras garantías en PandaDoc?

¡Por supuesto! Creamos PandaDoc para facilitar el trabajo al equipo de marketing para compartir garantías con el departamento de ventas. Personaliza el contenido de tu biblioteca con fotos, vídeos, testimoniales, estudios de casos de clientes y mucho más. Puedes organizar todo en carpetas y ventas para que puedas acceder rápidamente a cualquier archivo.

¿Qué tipos de paquetes de precios ofrecen?

Nuestros precios por categoría ofrecen paquetes para negocios de cualquier tamaño. Nuestros planes individuales son ideales para uno o para un equipo de dos, y nuestro plan Negocio y Empresa son idóneos para equipos de más de 3 individuos.

¿Cómo puedo mejorar mi efectividad con PandaDoc?

La mejor parte es que no necesitas trabajar con PDFs, documentos de Microsoft Word, impresoras, faxes, scanners o papeles. Todas tus propuestas son digitales con PandaDoc. Nuestro software es una solución basada en la web, lo que significa que puedes: crear, enviar y firmar propuestas mientras que tenga una conexión a internet; ya sea que te encuentres en la oficina, en casa o viajando.

¿Tengo que pagar si me registro para una prueba gratis?

¡No! Cuando estés listo para darle una oportunidad a PandaDoc para su negocio, solo regístrate aquí. Ofrecemos una prueba completamente gratis por 14 días. No hay necesidad de ingresar la información de tu tarjeta de crédito.