Firmas electrónicas que cierran tratos de forma rápida

Nuestro software de firmas electrónicas hace más que solo firmar documentos, somos una solución de propuestas, contratos y presupuestos de principio a fin para ayudarte a optimizar tu flujo de trabajo.

Por qué PandaDoc

Cómo nuestro programa de firma electrónica puede ayudar

Seguro, firmas legalmente vinculadas

Nuestro programa con tecnología integrada de firma electrónica está legalmente vinculada y cumple con las normas ESIGN y UETA. Nos tomamos muy en serio la seguridad que también proveemos un certificado electrónico con cada documento firmado. Añadimos una capa adicional de seguridad con PDFs protegidos y códigos de acceso.

Seguro, firmas legalmente vinculadas

Reduce los costos de software

Cuando combinas un software de propuestas, de firmas electrónicas y de CPQ, no solo te estás ahorrando un montón de dinero, sino también reduces ineficiencias en el flujo de trabajo de tu documento. Incluso puedes extender el valor de tu software de CRM (incluyendo Salesforce, Microsoft Dynamics, etc.) con nuestras integraciones.

Reduce los costos de software

Crea documentos electrónicos de forma rápida

A diferencia de los PDFs, nuestras plantillas y el contenido de nuestra biblioteca, empoderan a los usuarios a crear y editar propuestas, presupuestos y contratos para firmar en la mitad de tiempo. Nuestro sólido editor en línea te permite arrastrar y soltar fotos, vídeos y otras garantías de marketing en tus documentos en cuestión de segundos.

Crea documentos electrónicos de forma rápida

Obtén documentos sencillos con firma

Incluso si solo envías y firmas unas cuantas propuestas y presupuestos al año, nuestro plan más económico resulta ser rentable. Recibirás características de un software para gestión de presupuestos como tablas de precios, pagos, firmar órdenes y nuestra popular herramienta de estadísticas. Mejor que otras herramientas de firma electrónica como Docusign, RightSignature o HelloSign.

Obtén documentos sencillos con firma

Lo que en promedio reportan nuestros clientes

El éxito que puedes esperar al utilizar el software de firma electrónica PandaDoc

decrease in time-to-close
30%
closed deals per month
2x
decrease in document 
creation time
65%

Tu CRM + PandaDoc = una poderosa combinación

PandaDoc es más que firmas electrónicas.
¿Qué es mejor que recolectar una firma en un trato? Que te paguen, por supuesto. Con nuestra integración de Pagos PandaDoc, no solo tu cliente firma tu propuesta, presupuesto o contrato; ellos también pueden pagar al momento que firman, permitiéndote aumentar tus ingresos de forma significativa.

Tu CRM + PandaDoc = una poderosa combinación Tu CRM + PandaDoc = una poderosa combinación
Tu CRM + PandaDoc = una poderosa combinación Tu CRM + PandaDoc = una poderosa combinación

Todos los departamentos pueden beneficiarse de las firmas electrónicas

Toda tu organización gana con el software de firma electrónica

Todos los departamentos pueden beneficiarse de las firmas electrónicas

Sales

El software de firma electrónica es rápido, seguro y fácil de usar. Las firmas electrónicas no solo tienen un aspecto profesional, sino también pueden incrementar tu tasa de cierre al ayudar a que los tratos lleguen a la meta más rápido.

RH

Las organizaciones en crecimiento adoran el software de firma electrónica porque ayuda a los empleados. Pueden recopilar firmas electrónicas en documentos importantes y rastrearlas para completarlas, lo que ayuda al equipo de Recursos Humanos a cumplir.

Legal

La recopilación de firmas en contratos legales complejos se simplifica cuando un beneficiario puede firmar electrónicamente con nuestro software de gestión de contratos. También puedes cargar un contrato o crear uno desde cero, adjuntar un bloque de firma y enviarlo. Mucho más sencillo que la facultad de derecho.

¿Aún tienes preguntas? Nosotros tenemos respuestas.

¿Las firmas electrónicas de PandaDoc son legales y seguras?

Sí, todas las firmas electrónicas de PandaDoc cumplen con UETA y con la Legislación Federal ESIGN. Nuestras firmas electrónicas también cumplen con 42 países. Mantenemos tu información y firmas seguras con la protección de 256-bit SSL. Tus documentos son enviados utilizando enlaces seguros y encriptados y; ninguna información es revelada a terceras partes.

¿Qué tipo de firmas electrónicas pueden utilizar mis beneficiarios y yo?

PandaDoc te permite teclear, subir o dibujar tu firma. Incluso puedes personalizar tus firmas en los ajustes de cuenta de PandaDoc. Crea tu propia firma digital o limita el tipo de firma que tus beneficiarios pueden utilizar.

¿Dónde pueden firmar un documento mis clientes?

Básicamente en cualquier lugar con una conexión a internet. Los documentos que envías son almacenados en la nube, lo que significa que se pueden firmar desde un ordenador o dispositivo móvil (Android o iOS. Esto le permite incluso a los ejecutivos más atareados poder firmar en cualquier lugar y en cualquier momento. Tú también puedes firmar documentos en persona con nuestra característica de firma electrónica en persona.

¿Puedo crear una orden de firma?

¡Claro que puedes! La orden de firma es una excelente forma de hacer que los beneficiarios firmen un documento antes o después de otros beneficiarios o incluso de ti mismo. Funciona perfectamente para dos o más beneficiarios. Cuando creas una pedido de firma se enviará un correo electrónico en el orden que lo creas. Una vez que se haya completado la petición, todos recibirán una notificación de que el documento está completo.

¿Cómo sabré si mi documento fue enviado a otra persona?

Te lo diremos. Con el reenvío de documentos habilitado, puedes permitir que el documento de un beneficiario reenvíe el documento a otra persona para que lo firme. Mejor aún, te enviaremos una notificación cuando esto suceda e incluso te notificaremos a quién se envió el documento.